Condiciones Generales de Devoluciones y Cambios

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo, crédito o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo no puede ser utilizado, debe estar sin uso,  y en las mismas condiciones en que lo recibió o retiro del local.

También debe estar en el embalaje original con todos los plásticos, cintas sin excepción alguna.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos:

Los productos como accesorios, inversores de voltaje, transformadores,pantallas; que son probados en el local y en caso de mal uso o con conectores dañados o que el equipo del cliente no sea compatible con nuestro producto no podremos ofrecerle reembolso, si un crédito total  o parcial dentro de las 48 horas de compra.-

Tampoco aceptamos productos que presenten daños físicos, y no puedan ser vendidos como nuevo.

Para productos que presenten defecto de fábrica o no sea compatible tienen un tiempo de cambio de 24 horas siempre y cuando se presente pruebas del defecto y el cambio será por el mismo producto ya probado en la tienda u otro producto con mayor calidad o precio, la diferencia será abonada por el cliente.

Artículos adicionales no retornables:

Productos de software descargables

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolso parcial:

Productos con evidentes signos de uso.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolso

Una vez que se reciba y se inspeccione el producto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolso atrasado o perdidos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a konext@hotmail.com

Artículos en venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambio de Producto

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos de fábrica y no este funcionando para lo cual fue programado, que el producto no sea compatible con su equipo deberá solicitar un crédito dentro del plazo establecido para el efecto. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, debe solicitar un cambio, envíenos un correo electrónico konext@hotmail.com y envíe su artículo a la siguiente dirección: 14 de mayo esquina Gral. Díaz, Súper Centro PB Local 146

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por una empresa de transporte de paquetes de su preferencia la siguiente dirección:  14 de mayo esquina Gral. Díaz, Súper Centro PB Local 146.-

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos que sean frágiles y tenga un costo elevado, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

El hecho de que asuma ignorancia de las políticas de la empresa no lo exime de su cumplimiento, salvo que la excepción esté prevista por algún órgano rector de comercio en el territorio nacional.-

Registro Técnicos o Revendedores

Los registros deben ser validados por la empresa Konext Import SRL para poder aplicar el descuento, la presentación del comprobante que pueda avalar que la persona o técnico o empresa se dedica al rubro de informática o tenga un negocio o sea un técnico en reparación de equipos informáticos y poder ser un revendedor se rigen por las siguientes condiciones.

Punto 1: No podrá recibir descuentos, personas físicas en lugar de sociedades, el descuento será realizado para el RUC o número de identificación provista y verificada por el departamento encargado,

Punto 2: El valor tope en compras será de 500.000GS (quinientos mil guaraníes) sobre el cual será aplicado el descuento  que será realizado solo una vez verificado y aprobado por el departamento encargado de dicha promoción y por única vez.

Punto 3: No se podrán realizar descuentos sobre presupuestos ya enviados anteriormente al cliente antes de realizar su registro. 

Punto 4: El descuento es exclusivamente para la primera compra, si existen registros de compras con el RUC o identificación registrado en la planilla del formulario y tenga historial de previas compras antes de la promoción podrá solicitar un descuento por afinidad o fidelidad con su vendedora (también sujeto a aprobación).

Punto 5: Los descuentos o beneficios podrán ser modificados en tiempo, porcentaje y valor, dependiendo de las circunstancias que se presenten, según el tiempo transcurrido y los eventos que tengan influencia directa de los órganos contralores o el sistema financiero u procesadores de pagos.

Punto 6: El descuento será realizado sobre el precio exhibido únicamente en nuestra página web: www.konext.com.py, se excluyen todos los otros canales de ventas.

Nota: Algunos medios de pagos que cuentan con reintegros no podrán recibir ningún beneficio de descuento, no están incluidas en esta promoción los productos con descuento, en remate, en tránsito y pedidos de importación, esta promoción es exclusivamente gestionada por el Grupo Konext.

REINTEGRO UENO

 1. La unica URL que contiene la pasarela de pagos administrada por Pagopar es www.konext.com.py 

 2. El proceso de compra y pago debe de realizarse por el cliente en www.konext.com.py

 3. Para compras ya efectuadas y pagadas por otro método de pago no se podrán anular pasando las 48 horas de la compra.

 4. El facturador electrónico puede solicitar la cancelación de la factura electrónica hasta 48 horas después de la fecha y hora de aprobación del Documento Tributario Electrónico (DTE) por el SIFEN

 5. Los términos y condiciones en cuanto a topes de reintegro y porcentaje de descuentos son exclusivamente entre el cliente poseedor de la tarjeta y el banco emisor, ver sus bases y condiciones en www.ueno.com.py/beneficios

 6. La pasarela de pagos puede ser desactivada sin previo aviso tanto para el administrador de la pasarela como así también al banco que administra los beneficios.

 7. Los descuentos y precios para los revendedores y técnicos tanto en la tienda o por el canal de venta es administrada por el vendedor, con sus clientes y  no pueden ser practicados en la página (ver Punto 6 del apartado: Registro Técnicos o Revendedores).

8. Verificar bases y condiciones para registros de técnicos o revendedores si se encuentran controversias sobre el punto 7.

9. Para cambios de formas de pago el cliente debe de realizar la compra primeramente en la página: www.konext.com.py, una vez aprobada y procesada por la pasarela de pagos de PAGOPAR se procederá a la anulación de la factura ya realizada según el ítem 3.

 10- Todos los reclamos se deben de realizar dentro del plazo indicado por las leyes vigentes, tanto esta como las demás secciones están reguladas según la Ley N° 1334/98

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en konext@hotmail.com para preguntas relacionadas con reembolso, devoluciones, descuentos o registros.